lunes, 9 de marzo de 2009

Hablemos.

Hablemos de que fue en la madrugada del 9 de febrero que nos besamos por primera vez.

Hablemos de que fue excelente.


Hablemos de ti, hablemos de mí.

Hablemos del tiempo caprichoso que se empeña en pasar rápido cuando estamos juntos.

Hablemos de que sonrío como idiota cuando recibo un mensaje tuyo.

Hablemos de que eres diferente a todo lo que he tenido antes, hablemos de que siento que eres mejor.

Hablemos de tu colmillo afilado que tanto me gusta.

Hablemos de que mis amigas te aman.

Hablemos del sabor de tus labios.

Hablemos de la ducha a oscuras.

Hablemos del silencio, porque sobran las palabras.

Hablemos de mis ganas irracionales de comer ensalada César.

Hablemos de artículos y preposiciones.

Hablemos de los besos en el tráfico.

Hablemos de las siestas en la playa.

Hablemos de la música triskelera.

Hablemos de salir a escondidas de Plaza Venezuela.

Hablemos de nuestros caracteres volátiles.

Hablemos de los informes de laboratorio que nunca hiciste.

Hablemos de los típicos problemas o incidentes antes de vernos.


Hablemos de la biblioteca cerrada de la UCAB.

Hablemos de la laguna de los patos de la USB.

Hablemos de Benjamin Button.

Hablemos de la merengada de Bailey’s.

Hablemos de que te adoro y de que te creo cuando me dices que me adoras.

Hablemos de que jamás escribo cosas tan cursis.

Hablemos de que no somos nada y a la vez quiero que seamos mucho.

Hablemos de que los dos cedimos.

Hablemos de Sakis Rouvas.

Hablemos de la vaina que te arreche más a ti.

Hablemos de Margarita y San Antonio.

Hablemos de Javier y de Diego.

Hablemos de cuando tomaste mi mano en el cine e hiciste que la película valiera la pena.

Hablemos de tus esperanzas y mis ambiciones.

Hablemos de rocas, hablemos de falacias.

Hablemos de cuando despertamos en medio de la noche y hacemos el amor.

Hablemos de lo poco que fumo cuando estoy contigo.

Hablemos de cebollas caramelizadas.

Hablemos de que se me hace difícil despedirme de ti.

Hablemos de que no me importa lo que hayas hecho en el pasado, me importa lo que haremos juntos en el futuro.

Hablemos de los besos cuando despiertas dos horas después de mí.

Hablemos del “Star Dancer” y mi miedo irracional.

Hablemos de que me encantas.

Hablemos de cuando me besas en la frente y me haces sentir querido.

Hablemos de tus abrazos que me hacen sentir protegido.

Hablemos de que ya no quiero hablar, solo besarte.

Hablemos de que ya son las dos de la mañana y voy a dormir abrazando una almohada deseando que fueras tú a quien abrazo.

Bonne nuit, terrícola.



Angelo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablemos de tí y de mí, hablemos de que no puedo leer esto sin añorar estar contigo en este momento, hablemos de que fideos chinos junto a tí es mi nuevo hobbie, hablemos de que yo también siento que eres mejor a todo lo anterior...Pero más importante aún, hablemos de la infinidad de cosas buenas que nos esperan juntos... te adoro =)

Anónimo dijo...

Hablemos de que tu no muestras este lado tuyo, y hablemos de que ahora que lo haces te amo más.

Y sí tus amigas lo aman :)

<3

Jatnna

Anónimo dijo...

BRAVO! Jajajaja aún no pienso revelar mi nombre, pero pienso que así es como deberías escribir, no como el post de San Valentín jajajaja sí, soy yo, el del comentario odioso... Pero seguí visitando tu blog a ver si habían nuevas entradas, simplemente no pude con la intriga jajajaja..

L'Angelček dijo...

No te culpo, de vdd.
Gracias de todas maneras

L'Angelček dijo...

Jatnna y Margarito, los adoro <3

Hosted by: nessita dijo...

Uhhh a Simonian is making u happy :)
Bien por mi especie, carajo! jajaja

Anónimo dijo...

Este es el lado romantico que todos los escorpianos tenemos bien guardado. :)

Rebe Benvenga!

Anónimo dijo...

Hablemos de lo que es y lo que nunca será. Muy tarde, quizás.

Anónimo dijo...

Hablemos de que es magnífico sentir y pensar, besar y abrazar, soñar y creer que va a pasar...

Anónimo dijo...

Soy tan afortunado de tenerte, te quiero mucho mi amor, de verdad...gracias por ser tan especial conmigo, y no ser egoista como tu dices que siempre eras jeje, de verdad creo que nos complementamos de una manera tan perfecta que asusta^^, yo con mis rocas y tu con tus falacias y asi sucesivamente :) bueno bueno queria comentar de nuevo por aca, byee babe =)

Anónimo dijo...

Bueno Angelo, ya sabes lo que pienso de lo que escribes... no es necesario decirtelo otra vez...

Sencillamente te digo que vale la pena leer lo que plasmas aca.



Jessica

Unknown dijo...

Anónimo dijo...
Hablemos de que es magnífico sentir y pensar, besar y abrazar, soñar y creer que va a pasar...

12 de marzo de 2009 20:45

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, luego de leer estas líneas, a muchos les quedará ganas de hablar y hablar... uff!! sobre todo por lo que ocasiona cuando se está leyendo!! puede ser porque hay cosas en común y traen recuerdos a la cabeza... haha no sabía que tenía un compañero que escribía con tanto sentido... que sólo tú lo entiendes pero que igual gusta a los demás.