jueves, 19 de marzo de 2009

Pensamientos en clase de Artes Gráficas parte II (Laboratorio)

1. Ya comí, oriné, fumé, tome Diet Coke y sigo quejándome.

2. No me gusta este puesto, hay mucha gente fea alrededor, Jacinta sálvame.

3. Ok, me cambié de ordenador, no sirve, qué raro: me conejearon.

4. Tengo sueño.

5. ¿Será que si abro feisbu la profe se da cuenta?

6. Santo Cielo, Jacinta está escribiendo feisbu en la barra web, nos botaran de clases.

7. ¿De qué está hablando la profe? Siento que me perdí hace unos 15minutos.

8. Ya cargó el video de Malena Ernman, quiero verlo pero sería muy boleta.

9. Dormiré.

10. Ya desperté y la profe sigue hablando. Genial, me perdí media clase por estar pensando en pajaritos con sida.

11. La profe es bonita.

12. Hoy me siento más autista de lo normal.

13. Si me pongo a ver videos de Raquel Revuelta me reiré muy alto y me botaran, por favor, os ruego, péguenme un tiro.

14. Salí, wiiiiii, hora de ir a feria y fumar como puta en el rodeo.

Au revoir, terrícolas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE JUEVE' EN ETRENO DE CARTELERA....



PFF.. me vi reflejado en mis antiguas clases de computacion.. haha coño, no puedo dejar de quererte porque tienes tantas putas cosas iguales a mi haha... lo maximo papej... paciencia.. :) <3


L.

Anónimo dijo...

Este me gusta mas porque me menciona a mi... y si solo escribieras sobre mi tu blog seria un exitoo :D

te amo

Jatnna

Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.