jueves, 26 de febrero de 2009

It was 1st semester, bitches!

“Disculpa, ¿Me podrías explicar cómo llego a la piscina? Es que me dijeron que por ahí se llega a módulo 7.”

“¡NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, magüé, eeceeeerro, qué nuevon!”

¡Nuevo! Pues sí queridos lectores, todos hemos sido nuevos en algo, en algún momento, y yo, junto con 93 jóvenes mas, fui nuevo en una universidad.

No hubo inducciones que nos salvaran de las típicas metidas de pata del primer día de clases. A veces siento que la UCAB es como Hogwarts y las escaleras se mueven solas. Comentario Potter-Geek patrocinado por J.K Rowling y Jatnna Farías.

Después de estar un año “sabático”, que para mí eso quiere decir estudiar idiomas, sacarme los mocos y tomar caña de lunes a lunes, el pasado octubre empecé finalmente mi primer semestre de la carrera que quería en la universidad que quería, es decir: Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello. Sé que es una carrera cliché PERO, existimos personas que podemos erradicar esa mala fama, creo.

Fue una gran experiencia, llena de altibajos, de idiotas, de gente genial, de explotar potenciales y trabajar las debilidades. Pasé de la más vil vagancia al más puro stress, stress que se convirtió en una forma de vida. Correr todos los días de San Antonio de Los Altos a Montalbán y luego al Fuerte Tiuna no es algo que una persona menos apasionada hubiera logrado

Cosas que hice, cosas que aprendí, cosas que conocí, personas que conocí:


· Fumé como nunca en mi vida.

· Conocí el poder de un café o un redbull.

· Conocí prácticamente TODAS las vías habidas y por haber entre San Antonio de los Altos y Montalbán.

· Colaboré con el calentamiento global y la deforestación: compré millones de guías y saqué millones de fotocopias, gracioso que no usé ni la mitad.

· Mi trasero se volvió, aún, más plano de tantas horas que pasé sentado en mi carro cantando la reina de la noche en el hermoso tráfico caraqueño.

· Aprendí a ver falacias y buscarlas obsesivamente, junto con Jatnna, en prácticamente cualquier publicidad o valla en Venezuela.

· Tuve que dejar un poco de lado a mis amigos para poder llevar simultáneamente la carrera y los idiomas.

· Aprendí lo gratificante de un 20 (introducción a la Comunicación) y lo desesperante de un 07(Metodología I)

· Aprendí a contar milésima por milésima para llegar al diez (Metodología y Movimientos Artísticos).

· Aprendí que los expresionistas eran los emos de principios del siglo pasado.

· Aprendí que ser rechazado no es completamente malo (Fauvistas).

· Aprendí los diversos significados que pueden tener las palabras “Que” “Si” “Sí”… entre otros.

· Conocí profesores excepcionales: Juan Rosales

· Conocí profesores con problemas de atención: Eduardo Burger.

· Conocí profesores casi normales: Lisbeth, Elisa.

· Conocí profesores que hasta terminaron agradándome: Lulú Giménez

· Conocí profesores que no sirven para una mierda: No diré el nombre.

· Conocí profesores jodidamente adorables con problemas epistemológicos: Jeremiah O’sullivan.

· Aprendí lo divertido que es dormir en grama.

· Aprendí a tratar con mujeres, muchas mujeres, muchísimas mujeres, y no me fue nada mal.

· Aprendí que está bien ser diferente, personas como yo le damos diversión al mundo gris y opaco.

· Juré nunca ir a un Miércoles de Estudiantes de ONE o afines.

· Hice las veces de transporte escolar con niñas que están buenas y hacen que viejos babosos en la Castellana tengan accidentes de tránsito.

· Aprendí que la gente vegetariana es casi normal en la vida.

· Dejé de lado algunos prejuicios y ahora tengo muchos MÁS.

· Aprendí lo que es orgullo universitario: Fuck USM, UMA y afines, la mejor escuela de Comunicación Social es la de la UCAB.

· Escuché varias teorías bastante interesantes de por qué la gente de Oriente es gritona.

· Entendí por qué hay gente que se ríe por cuotas.

· Amenacé de muerte a una terrorista con mis padrinos mafiosos.

· Filosofé con Jatnna sobre la carga calórica de los mocos y si valdrá la pena dejar de comer y solo comer moco para adelgazar.

· 56464 personas a la vez me intentaron convencer de engordar

· Fui sexualmente acosado (Gaby te quiero).

· ¡Hice radio!

· Entendí lo fastidioso que es tener que buscar un atuendo diferente para cada día de la semana.

· Me propuse no pasar tanto tiempo como la mayoría de los de mi carrera en la feria y lo logré.

· Conocí gente, conocí gente:


Interesante


Divertida


Inteligente


Hermosa


Excepcionales


Grandiosas


Ya somos, aunque sea los que a mí me importa que seamos, de segundo semestre, cómo dice el himno nacional de Francia: Allons enfants de la patrie, le jour de Glorie est arrivé!

On se voit, terrícolas.

Angelo

PD: En todas las fotos salgo yo porque esta mierda es mía y me niego a poner fotos donde no esté mi rostro.

PD2: Hice competencia con la chica de la siguiente foto para ver quien era mas huesudo muahahaha


11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja demasiado arrecho!!! coño lo mejor fue lo de los profesores! coño cuidado gaby te forma un lio por meterte con su hombre!!! jajaja... coño burger "problemas de atencion" quien dijo! jajaja

Anónimo dijo...

hahahahahaha!
te quedo genial <3
mori con lo de la reina de la noche
xD

ATTE:
REBE.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA!!! angelooo.. eres mi puta favorita! por momentos como esos TE AMO.


20 puntos

L'Angelček dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuchas Gracias ^^

Anónimo dijo...

quisiera leer tu entrada al 6to semestre... sentirás odiar la unviersidad... :)


a todos nos pasa..


exitos amor.. <3

L.

Anónimo dijo...

Angelooo TE AMOOOOOOOOOOOOO...gracias por lo de "la gente vegetariana es casi normal"
Y por lo de Grandiosa
Y por decirme todos los dias a que salon tengo que ir, asi no hayas llegado a la uni <3
Y por ser mi primer amigo en la uni y el mejor :)
Espero contar milesimas contigo todos los semestres!!!

TE AMOOOOO!

PD: De verdad debemos intentar la dieta de los mocos a ver que tal ;)

Jatnna

L'Angelček dijo...

Jatnna, eres tan enanamente adorable, te amo <3
Será hasta 6to semestre, yo me voy a periodismo y tú con ESAS de audiovisuales

Luna dijo...

Amas que te acose sexualmente...
Me encanta ver que realmente aprendiste algo de arte <3 Estoy super orgullosa...
je t'aime y merci por lo de inteligente

R dijo...

Jajaja buenisimo,y eso es correcto la UCAB es la UCAB! <3 Congrats! :)

Anónimo dijo...

A Rodo le dió por comentar en todos los blogs. xD

Eres tan inocente todavía... El primer semestre está lleno de ilusión. Cuando veas clase con Coello, María Soledad, Vaisberg... Hablamos :D

Yo también te acosé sexualmente. No? Pero creo que obtuve mejores resultados que Gaby ;D

LMFAO.


Love ya my bitch.

Anónimo dijo...

Jujuju xq la gente de oriente gritamos tanto? Eso es un estereotipo.. No aprendiste nada con lulu? Los chinos sooon.. Los argentinos sooon.. Los colombianos soon.. Y una sonrisa en el rostro.. Que asco.. Yo apoyo a yuki los vegetarianos somos lo maaax.. Oh angie ahora a sobrevivir en el segundo semestre <3.. Vane vane :)