jueves, 19 de marzo de 2009

Pensamientos en clase de Artes Gráficas parte I (Teoría)

1. ¡Qué ladilla!
2. La gente dirá que soy repetitivo, y tienen razón, qué ladilla.
3. Tengo resaca, tengo sed y no puedo tomarme mi Diet Coke en esta clase, maldición.
4. Mi collage es un asco, clavaré.
5. Chehade está bonita hoy.
6. Soy desproporcional, DUH, descubrí el pan integral.
7. Genial, ahora haremos dibujitos en papel bond, sí que me siento creativo y artístico.
8. Carmela me tiene podrido con su sacadera de cuentas.
9. Me duele la cabeza ¿Alguien tiene un atamel o en su defecto un arma para que me asesine?
10. Quiero hacer pipí.
11. No me gusta/interesa/importa esta clase, pero de ella depende mi semestre… ¿De verdad nadie tiene un revolver?
12. Soy un viejo prematuro, DUH, descubrí el pan sueco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pensamientos profundos y reflexiones que cambian el mundo:)

Jatnna

Anónimo dijo...

Coño, deja de llamarme Carmela! XD, me imagino que no te tenía peor que en estadistica, no? ^_^u

L'Angelček dijo...

En estadística quería meterte los Stillettos de supositorio!

Anónimo dijo...

Oh, no jodas, que si los hubiese tenido a mano, se los hubiese puesto a la perra de rachie de piercings. Si volvía a dejar otro espacio entre palabras para que respondieramos... "Cuarenticuatro más seeeeeeeeis...", hubiese ido a trabajar en cholas.

L'Angelček dijo...

Uhm a mí me provocaba algo así como tatuarle una R en la frente y en cada nalga para que no olvide más que los verbos en infinitivo terminan en R no en vocal