jueves, 26 de marzo de 2009

Pensamientos en clase de Artes Gráficas 2.0 (Teoría)

1. Yo pensaba que era irresponsable por terminar la retícula 10 minutos antes de la clase; qué va, soy súper responsable, la mayoría del salón está aun cortando vergas.
2. Esta clase es divertida, los sumerios/egipcios/romanos eran unos duros. Romanos= italianos de hoy en día, muahahahahaha.
3. Esta vez comí, bebí e hice pipí antes de entrar a cases.
4. ¡Oh por Dios! Esa verga es una “A”.
5. Carmela se ve más emo con esa colita.
6. Mi retícula da miedo a mis queridísim@s compañer@s de clase, muahahahahaha.
7. Maldición, no tengo aguante, ya quiero hacer pipí.
8. Gabriela nos miró feo por nuestros chistes de “desordenes alimenticios”.
9. Carmela tiene un ataque de risa por Gabriela y se ve más viejo.
10. ¡Yuju! Ahí vienen más trabajos con papel reciclado y nuestras creativas mentes.

Redordatorio: mi blog es el más fiel testigo de mi bipolaridad universitaria.

2 comentarios:

Basta con Carmela dijo...

COÑO! NO SOY EMO! Me la puse porque no veia la p.ta retícula con tanto cabello en los ojos!

Anónimo dijo...

En realidad Carmela parece un protagonista de novela mexicana con esa colita