domingo, 15 de febrero de 2009

Saint Valentin


"Le jour de l'amour et l'amitié, c'est jolie, n'est-ce pas? PAS!!!!!"


Cuando hablamos de San Valentín podemos referirnos quizás a ese Santo de existencia dudosa de la iglesia católica, no sé cómo aún me sorprende que la mayoría de las cosas de la iglesia católica sean dudosas. Podemos referirnos también al día del amor y la amistad, de los enamorados, de los cuadres, de los zampes, de los chances, de la gente que recuerdas con cariño, de la gente que te recuerda, de tus amigos de la infancia, del que creías que era tu amigo y el muy bastardo te quitó a tu cuadre, de tus admiradores secretos que te mandan regalitos, de la gente que te manda notitas de amor babosas, de la gente que envía cadenas de mensajes bastante molestas amenazándote que si no te gastas tu maldito saldo reenviando semejante idiotez te quedarás sin amor el resto de tus días y además, como premio, te cagará una paloma cuando vayas saliendo de la peluquería, bonito, ¿no?

Cuando YO hablo de San Valentín me viene a la mente inmediatamente el caos caraqueño: Colas insoportables para entrar a los principales centros comerciales del país, venta de mercancía rosada y roja, gente con cara de tarada caminando por los anteriormente mencionados centros comerciales llevando en sus manos los anteriormente nombrados productos.

Honrar el amor, como sabiamente dijo mi amiga Gabrielle, con un día de 365 que tiene el año me parece algo absurdo. Es igual que el día de las madres, fechas importadas a Venezuela por los buhoneros ecuatorianos que gentilmente se apostan en la autopista Francisco Fajardo a robarnos con su mercancía. Debo admitirlo compré una flor de peluche morada, soy consumista, lo sé.

Pero sigo, el amor es algo tan maravilloso, tan raro y tan valioso que honrarlo con un solo día al año, es ridículo, inútil, sin sentido. Haz el amor y no la guerra, demuestra cariño a diario, ¿de verdad necesitas que un buhonero te recuerde que tienes que ser atento con tu ser amado? De ser así me das lástima, y me da risa decir YO esto que generalmente no demuestro cariño.

Mi día de San Valentín no pudo ser más extraño, me levanté temprano y con un poco de resaca para buscar a Jatnna en colinas de lomas de sierra de los Naranjos (¡Esa mierda sí es lejos!) En la vía de venida a casa para hacer el trabajo el cual estaba pautado para ser realizado hoy compré una flor de peluche en la autopista, creo que me conejearon, no importa, la persona a quien se la daré vale eso y mucho más. Una vez que llegamos a casa decidimos NO hacer el trabajo y dormimos juntos, Jatnna y yo, toda la tarde. Podría decirse que hasta llevé a la cama a alguien en San Valentín, aunque no en el sentido en que tú podrías entenderlo. Fue divertido, soñé con Paris Hilton, Lulú y Marco Aurelio, tenía años que mis sueños drogadictos no me atacaban.

En la tarde, una vez despiertos llevé a Jatnna a Caracas. No sé qué se me antoja más molesto, los niños del Centro San Ignacio, con sus cortes de cabello uniformes, sus short pants uniformes y sus franelas uniformes ó los niños del Centro San Ignacio, con sus cortes de cabello uniformes, sus short pants uniformes y sus franelas uniformes llevando regalitos absurdos en las manos y con cara de tarados. Love was in the air, and made me feel nausseas!

Tanta alegría, tanto cariño, tantos corazones en diversos colores en un solo día no son buenos para la salud, deben dar cáncer o algo así. Ver a una pareja gritándose a todo gañote por la Castellana hizo mi día.

En la noche fue la cena familiar de San Valentín, mi papá fue con su mujer, mi hermano con su novia y yo… Yo fui con mi celular, mi fiel compañero, nunca me defrauda, nunca me cambiará por otro, jamás me montará cachos. Sin embargo desearía haber podido compartir con ese alguien que gana terreno rápidamente en mi mente y también en mi corazón, no fue posible, sería moralmente incorrecto. Moralmente para otras personas obviamente, yo carezco de moral y ética. No importa, cuando podamos vernos será mucho más entretenido que caminar por el CSI con cara de idiota y una rosa en la mano.

Siento que escribí demasiada paja, necesitaba desahogarme, estas fechas generalmente me producen diarrea cerebral.
Felíz San Valentin, terrícolas (Si se lee en tono sarcástico queda mucho mejor).

On se voit!
PD: creo que lo más molesto del día de los enamorados es que tiene como uno de sus principales símbolos a Cupido, un viejo gordo en pañales que lanza flechas de amor, patético.

PD 2: Los acogedores motelitos tirísticos en la Carretera Panamericana estaban a reventar, ¿es tan importante tener sexo en una habitación llamada Mónica Lewinsky en un día como hoy?

PD 3: La comida de la cena del día del Amor me dio dolor de estómago y por su culpa no pude irme a beber hasta morir para llegar ebrio mañana a las elecciones, sucks!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué pensamos igual?

L'Angelček dijo...

Porque somos inteligentes.

Anónimo dijo...

amigo asi es !! este dia de comercio y de locura urbana .. solo nos lleva a pensar .. porqué valorar o darle importancia lo que tenemos frente a nosotros solo un día como hoy , cuando es que le decimos te quiero te amo te aprecio a alguien que constantemente se encuentra en nuestras vidas .. porque el celebrar un dia que podemos celebrar todos los días de nuestras vidas .. tal vez porque el comercio y la publicidad ligadas a este dia .. nos llene la cabeza de que hoy " es el momento de expresar lo que sientes verdaderamente por esa persona especial " .. reflexionemos un poco y en vez de derrochar dinero y malos ratos en centros comerciales etc.. valoremos y miremos a nuestro alrededor dia tras dia .. y ahí vams a ver que lo que nos rodea s maravilloso cnsigo la gente en el .. demos gracias todos los dias por los amigos que la vida ns regalo .. los panas con los que nos curdiamos , los culitos con que gozamos .. y asi aprendiendo a conocer lo que poseemos puede que lo apreciemos un poco mas .. ATT HEYZITOH WHO??

Anónimo dijo...

Nunca te equivocas, creo
pero eso es tan cierto
aunque yo me divertí tanto burlandome de aquellas parejas
super extrañas
que si un gordo y una nerd
una mujer alta y un chichón de piso
etc etc jaja me divertí mucho
en fin, como todo dia comercial, lleno de gente caminando a todos lados, la pasé igualmente bien, sin san valentín, pero con amigos, wiwiwi

E.

Anónimo dijo...

Esa pareja gritandose en La Castellana fue lo máximooo!!!
Me gustó que me llevaras a la cama <3 espero que se repita :)

L'Angelček dijo...

Ahora es que se repetirá, ya que estás tomando pastillas, muahahahaha!

Anónimo dijo...

Se me olvidó decirte que este post se deberia llamar: Diario de una prostituta.

:D

Explicación para la gente que puede que no conozca a Angelo xD Diario=porque esto parece algo que escribiria Benjamin Button xD
Prostituta=Angelo

Te amoooo
jajajajaja

L'Angelček dijo...

Yo lo hago mejor que la engañada esa de VH1, sabes que sí.
Y no vi Benjamin Button, las miradas de odio de tus acompañantes me hicieron sentir que si entraba a la sala de cine se desataría la tercera Guerra Mundial, Opus Dei contra Ateo muahahahaha
Te amo Jatnna

Anónimo dijo...

OMG...menos mal que ya estoy acostumbrada a tus exageraciones xD

Anónimo dijo...

Ok jajajaj yo no sabia que eras tan resentido... claro como tu no tuviste a alguien especial ayer ahora quieres descargarte burlandote de los que si tuvimos..

Por cierto, esos cigarros que tanto adoras te hacen ver asquerosamente mal.. Lastimosamente ya no puedo seguir leyendo tu blog, a pesar que en verdad me encantaba como escribias..

L'Angelček dijo...

I love hate comments, identifícate, cobarde!

Anónimo dijo...

bueeno lo prometido es deuda, habia escrito pero no se aveces el blog es medio ladilla para publicar comentarios!

como ya te dije, estuvo demasiado bueno, lo de las malditas cadenas de celulares!

lo de los hoteles jajajajaja que buenoo!

y verga que valiente en haber ido un 14 feb al CSI, pero mas aun el que se haya acercado al sambil, ni me lo quiero imaginar

Anónimo dijo...

Ok jajajajaja.... you love hate comments... Y que fue eso de.. identificate, cobarde, lo que me da es risa.. jajajajaja

Nah.. prefiero ladillarte la vida.. Mejor sigue escribiendo.. asi terminas de expresar todo ese odio reprimido :)