miércoles, 4 de febrero de 2009

La vie est un Arc-en Ciel


Ciertamente muchas veces se piensa que la vida es color de rosas, y sin embargo, ninguna rosa por más hermosa que sea deja de tener espinas, es entonces, cuando nuestro dedo toca esa pequeña pero punzante y malintencionada espina, que la vida se vuelve negra.

Aquí nos preguntamos, ¿La vida es rosa o es negra? Podría ser roja si somos muy apasionados, o verde si tenemos mucha esperanza, o blanca si somos puros, o amarilla si somos ricos, o morada si somos testarudos, o azul si somos espléndidos.

Pues NO, analizar la vida por colores es una verdadera estupidez, una falacia de causa falsa o como quieras decirle, el punto es que la vida no es roja ni verde ni blanca ni negra ni azul, la vida es una explosión de colores, una remolino de vivencias, la vida es, por lo tanto, un arcoíris, tralalá.

Vida colores, colores vida. Los pintores juegan con la paleta de colores, nosotros, los escritores, jugamos con las palabras. Somos igual artistas, no tan plásticos… A veces.

A través de mis experiencias mi vida ha sido un arcoíris, lleno de tristeza, alegría, esperanza, testarudez, pasión, lujuria, excesos, amor, cariño, desesperación, confianza, desengaño, entre otros. El arcoíris nos representa y creo que sé a qué me refiero.

Esto no fue más que un preámbulo explicando el por qué del nombre del portal. No me resta decir nada más que espero les gusten mis entradas, si no les gustan bueno mal por ustedes, seguiré escribiendo de todas maneras. No crearé un post para destruir gente, la gente se destruye ella misma. Crearé posts por el simple placer de escribir, expresar y analizar mis ideas en algo más tangible que mi complicada mente.

Ahora la parte divertida.

Sobre el escritor (Gracias Javi por permitirme fusilar tu idea):

1. Me llamo Angelo y tengo 19 años.

2. Estudio comunicación social en la UCAB y Francés e Italiano en la Escuela de Idiomas del ejército.

3. Soy adicto a los espejos.

4. Soy signo escorpio, sí, escorpio, el testarudo y sexual. Creo que esa es la descripción más acertada que he escuchado en mi vida.

5. Soy descendiente de italianos por parte de madre y de colombianos por mi padre. Nací en Venezuela, soy lo mejor de los dos mundos.

6. Aunque tengo dos nacionalidades, italiana y venezolana, no me considero ni lo uno ni lo otro, soy ciudadano del mundo.

7. En algún momento dictaré clases de algo, me gusta explicar, va en los genes.

8. Soy muy selectivo con las personas que permito me rodeen, si te trato bien es porque hay algo en ti más que una cara bonita.

9. Soy fumador empedernido.

10. Doy la vida por mi papá, mi hermano y mis hermanos adoptivos: Déborah, Carlucho, Angel y Javi. También por Luigi.

11. Las personas nombradas anteriormente son mucho mas geniales que tú, deal with it.

12. Je parle espagnol, anglais, italien et français, donc je suis meillieur que toi.

13. No soy anoréxico, solamente que como poco y mi estómago es genial.

14. La gente muy blanca y sobre todo pelirroja me excita.

15. Tengo fetiches sexuales bizarros.

16. No soy delicado, soy bastante vasto.

17. Me encanta la ironía.

18. Soy exageradamente exagerado y eso, es una exageración.

19. No creo en la suerte, ni en el azar.

20. Mi mejor amiga tiene las tetas más bellas de la tierra.

21. Empiezo a tratar, muchas veces, a las personas por interés.

22. Aunque soy bastante egoísta, la gente tiene un mal concepto de mi en eso.

23. Me encanta leer.

24. Si pudiera conocer a alguien muerto sería a Leonardo Da Vinci.

25. Nunca he estado enamorado, ha sido pasión momentánea y cariño confundido.

26. Pocas personas saben darme consejos: Javi, Déborah y Mi psicólogo Janeth.

27. Empecé psicoterapia a los 16 años y considero que debí haberla empezado a los 5.

28. La gente escandalosa me pone de mal humor.

29. Creo en la intelectualidad del amor (Gracias Javi por tan hermosa frase).

30. Tengo personalidad adictiva.

31. No creo que algún día me case, dudo que alguien me soporte mucho tiempo.

32. No creo en Dios, si de verdad existe me gustaría tomarme un café con él para preguntarle por qué es tan frívolo.

33. Odio la institución llamada Iglesia, amo las catedrales y las basílicas.

34. El cementerio me parece más divertido que muchos centros comerciales.

35. Amo mi carro.

36. Quisiera vivir en otro país.

37. Me encanta la diversidad, de culturas, de sexo, de personalidades.

38. No me gusta el drama pero me encanta armar espectáculos.

39. Soy vengativo.

40. Soy inoportuno.

41. Me encanta el chisme.

42. Creo que tengo atracción por mi profesora de Italiano.

43. La gente asquerosamente flaca me parece sexy.

44. No controlo mis emociones. Soy emocionalmente inestable.

45. Le tengo fobia a las serpientes.

46. NO me gustan los animales, y odio a la gente que les hace daño.

47. No apoyo el aborto, pero la eutanasia me parece un derecho civil.

48. Admiro a Hitler.

49. Digo muchas groserías, odio a la gente vulgar.

50. Quiero mucho a las dos últimas personas con quien tuve una relación sentimental. Detesto a las dos precedentes. ADORO a la primera (Bianquita).

51. Creo que de ser presidente me convertiría en autócrata.

52. Creo que a Stephanie Meyer deberían darle un premio no por escritora si no por socióloga hormonal juvenil.

53. Tengo serios problemas de concentración.

54. Puedo pasar 18 horas seguidas leyendo, lo he hecho.

55. Me gustaría que el Papa admitiera que vive de una mentira.

56. Cuando pierdo el control de las cosas lloro.

57. Soy huérfano de madre pero incluso así mi mamá está menos loca que el resto de las que conozco y eso la hace genial.

58. Intento evitar las muletillas, me parecen molestas.

59. No sé qué haría con mi vida si no hubiera internet.

60. Odio mi teléfono celular.

61. Soy manipulador y controlador, pocas personas son inmunes a mí.

62. Me gusta escribir y usar aposiciones.

63. Siento que la mayor parte de las personas que conozco son inferiores a mí.

64. Tengo el ego inmenso.

65. Me gustaría tener sexo en un confesionario.

66. Me considero bastante atractivo.

67. No me gusta el sol.

68. Podría llegar al numero 366464684 hablando de mi mismo.

69. Me encanta el 69.

70. Soy un rockstar frustrado.

71. El sexo me parece necesario pero no indispensable.

Entonces, bienvenidos y bienvenidas.


Con afecto, su majestad Le Roi Angelček I

18 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
L'Angelček dijo...

NAdie dijo que yo fuera fácil =D
Quien eres? xD

L'Angelček dijo...

Explico:
Le Roi= El Rey (En francés)
Angelček: Angelito en esloveno

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Cada vez haces esa vaina más complicada --> "Le Roi Angelček I"
Esto es como un survey xD

Anónimo dijo...

Como siempre he dicho para que caer en una categoria? muchosss menos caer en que color eres... tú explicacion da la respuesta de esoooo! XD vivimos en un arcoirisss día tras día... pero lo colocaria como una montaña rusa con muchas caidas y muchas subidas...^^ Cada caida una experiencia... y casa subida una vivencia!... me gusto muchoooo lo que escribisteee!... y las 71 caracteristicas de tiiii! muy buenasss! ya unas conocidas y otras nos conocidas! XD espero seguir leyendoteee!..... ATTE: PΛѕCuαГ^^

Anónimo dijo...

Sencillamente: Cada día me impresiona más lo parecidos que somos a pesar de ser tan diferentes. Creo que sólo tú comprendes mi punto.

Realmente no tienes que agradecer nada, las ideas que te expongo las hemos descubierto los dos, juntos, pues nuestras vidas cada vez son más una sola...

Gracias, no por el cariño, que es recíproco, sino por ser lo único que espero que seas: King Angelo.


La intelectualidad del amor! Creo que estaré orgulloso el día que te vea practicándola.


I fucking love you. <3

L'Angelček dijo...

Espero poder aplicarla pronto, mon cher ami.

Somos tan diferentes que nos parecemos muchisimo.

Un brindis por los momentos vividos y por los que vendrán.

I fuckin love you, bloody bastard (Si lo dices con acento british suena cool xD)

Anónimo dijo...

bla bla bla bla... cualquiera cae, yo te conozco y se que eres mas que esto :)

L'Angelček dijo...

Y tú quien eres?? xD identificate!!!
Creo que te amo! <3

Anónimo dijo...

esto es "so youu"".... gracias por nombrarme yo tambien te adoro <3:[:) es muy genial que te conozcas cada dia mas a ti mismo, lo digo por el mensaje de msn de hace unos cuantos añitos que se llama "sobre mi parte I" jajajaja el cual no he borrado y dice cosas muy diferentes sobre ti, un besoteeee:D sigue escribiendo todo lo que piensas, simplemente excelente XXX

Biankiss :[

Anónimo dijo...

ok, tenemos cierta similitud, será por eso que me adoras? jajaja

E.

Anónimo dijo...

el fusilamiento de la idea de Javo.... no sé, porque no me sorprendió ninguno de esos facts... tal vez no te conozca del todo,pero muxas de esas cosas las sabia, o son fáciles de suponer para mí. Hehehe...


L

amarino_ccs dijo...

52. Creo que a Stephanie Meyer deberían darle un premio no por escritora si no por socióloga hormonal juvenil.

**esto realmente es un premio que de existir ella lo rtendria...pero mas alla de eso...es una mujer tan astuta que supo combinar lo necesario para tener todo tipo de publico....no solo eran nerds o niñas bobas, sencillamente genial la admiro por eso....**

53. Tengo serios problemas de concentración.

**wow y nuevamente wow...nose si fue la mas grande falacia que puedas decir...sinceramente si lograste hacer esas reflexiones y la lista de 71 caracteristicas, demuestras bastante concentracion**

-blog **me gusto mucho....tienes la chizpa colega! y la lista como que esta de moda....voy por mi numero 50...y la veo interminable....(hoy recorde q no me gustan las papas con salsa)....XD**

*AnDrEa*----> (si la moro de bianca)

L'Angelček dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOH yo tampoco como papas con salsa! xD
Stephanie Meyer puede mamarlo, nadie superará a Anne Rice<3
Saludos, terricola!

Hosted by: nessita dijo...

Tengo aproximadamente 61/71 cosas en común contigo, hahaha.

Te estaré visitando :)

L'Angelček dijo...

Eso quiere decir que eres tan cool como YO =D xD checkearé el tuyo!

Gretchen Ugas dijo...

43. La gente asquerosamente flaca me parece sexy: Lo se, lo se!! <3
41. Me encanta el chisme: Somos dos!

Por esa descripción te amo más jaja, lo unico que te bajaria el ego un poquito porque estas a punto de alcanzar al mio! :)
Me encanta como escribes my sexy friend, me entretienes en mis momentos de ladilla. xD

Att. Glua! :)