domingo, 7 de junio de 2009

Un lindo domingo.....

“El domingo es el día de la semana entre el sábado y el lunes*. Es el séptimo día de la semana oficial en los países de tradición hispana o el primer día de la semana litúrgica en la tradición cristiana, y también lo es en otras tradiciones culturales. El domingo es considerado un día feriado o festivo en la mayoría de los países del mundo y es parte del fin de semana. Solamente países influenciados por la cultura islámica o judía tienen el viernes o el sábado como el día feriado semanal.
El calendario gregoriano se repite cada 400 años, y ningún siglo comienza en domingo. El año nuevo judío jamás cae en día domingo. Cualquier mes que comience en domingo tendrá un viernes 13.”
Tomado de: Santa Wikipedia, patrona del conocimiento enciclopédico y mayor enemiga de Lulú Giménez.

Entiendo que Dios quiso hacer del domingo un día de descanso. Bah, eso ni siquiera lo hizo Dios, fue otra de las cosas truculentas del vaticano o qué sé yo. El punto es que yo ODIO/DETESTO/ABORRESCO los domingos. Son el peor día de la semana.
¿Por qué los detesto? Muy fácil:

1. Nadie hace nada los domingos porque si es triste estar en casa un domingo, generalmente es más triste salir un domingo. Esto se debe a la gran cantidad de familias felices que salen los domingos a pasear y TODO está lleno.
2. Los domingos no pasan nada bueno en la TV (Como si yo viera TV).
3. Los domingos egOmanía no actualiza nada y no tengo cosas divertidas para leer.
4. Los domingos el hijo de puta del kiosco cierra temprano y no me da chance de comprar dulce para matar la ansiedad.
5. Los domingos como PEOR que de costumbre porque nadie hace nada en mi casa.
6. Los domingos Factbook no te manda notificaciones buenas. (Quizás porque paso desde que despierto hasta que me duermo en la compu)
7. Los domingos no me dan ganas ni de fumar, pero igual fumo.
8. Si un domingo se te ocurre invitar a alguien a salir probablemente este alguien tiene algún tipo de almuerzo familiar y te deja solo en tu triste soledad.
9. De todas maneras, los domingos da fastidio salir. (¿Quién me entiende?)
10. Odio los domingos porque me gusta estar en la universidad golpeando a Jatnna, fastidiando a Jatnna, manoseando a Jatnna, comiendo moco con Jatnna, haciendo planes de conquistar el mundo con Jatnna, obstinando a Jatnna, creando Jatnna-chistes con Marco y Gabriela; y los domingos NO VOY A LA UNIVERSIDAD. FUCK.
11. Es que ni siquiera voy ya a casa de Zio Franco o Zio Vicente con mi mamá. Eso hasta era divertido, un domingo.

¿Por qué soy tan gallo?


Recordatorio para el siguiente domingo: Debo tomar desde las 7:00pm de la noche del sábado hasta las 7:00am de la mañana del domingo y, además, tomar algunos somníferos para no despertarme hasta el lunes. FUCK.

Au revoir, terrícolas. Feliz domingo. (Sí, amo el sarcasmo)
L'Angelček



* DUHHHHHHHHH

8 comentarios:

Dani dijo...

factbook...lol, cabe acotar q fué error de WORD...es cierto lo de de estar triste en casa un domingo XD...yo diría mas bien melancolia

Sofia dijo...

Odio los domingos.
Es triste que sean tan odiados que tengas que escribir todo un blog sobre los domingos.
Mas triste aun es que yo este en casa, en pijamas, leyendolo y repsondiendolo.
Sabes por que? Porque estoy aburrida porque es domingo.

Sabes algo mas? Hagamos un trato de que cuando este en Venezuela haremos algo todos los domingos y asi nos vemos bastante y podemos odiar los domingos juntos y hacerlos mejores, va? :)

L'Angelček dijo...

Oh sí. Lo juro!!!
Yo soy muy bueno odiando!!! <3
Muak

Gretchen Ugas dijo...

Eres un ladillado! :) pero te entiendo, también odio los domingos! y apuesto a que estoy más ladillada que tu...

Me uno al trato de Sofi de hacer algo todos los domingos, es mejor morir del aburrimiento estando acompañado :)

y te apoyo en lo de tomar el sabado desde las 7pm a 7am!! hahaha...

<3

Unknown dijo...

Creo que odio/amo este domingo en especial. Gracias por compartirlo!

Anónimo dijo...

Llega a las 12 mañana y podrás manosearme y todo lo que tu quieras ;D

J

Anónimo dijo...

Yo comparto tu opinión. También odio los domingos y con intensidad.

Besos, Rebe.

purpura dijo...

si somos muchos que odiamos los domingos! por dios !! y aparte un domingo pasa tan lento , no lo soporto!! aicchhh U_U