domingo, 5 de julio de 2009

Pensamientos en clases de Artes Gráficas (Fin de la trilogía)


¡Qué me siento como Tolkien escribiendo esto! Hasta me da algo de melancolía, ¡no lo puedo soporta!
Esto viene una vez más inspirado por la cantidad de basura mental que se me ocurre a cada rato y que me llevó a escribir “Pensamientos en clases de Artes Gráficas” y “Pensamientos en clases de Artes Gráficas 2.0”. Esta vez, sin embargo, no lo escribo durante la clase en sí; o sea, esta vez no me perderé la explicación de ningún comando o tecla mientras trabajamos en PAGEMAKER y no maldeciré mi ADOS (Attention Deficit…Oh Shiny!) al momento de poner en práctica todo lo que debería haber aprendido en clases, pero que no lo hice por estar escribiendo en esta vaina. Entonces, aquí vamos:

1. No entiendo como pasé de odiar esta materia con todo mi hígado, a tenerla como una de mis materias favoritas. No porque me interese la materia, más bien porque la profe hacía de lo insoportable algo entretenido.
2. Lo más divertido de este semestre fue, sin duda alguna, el road trip a Valencia, donde vimos como coño trabajan las maquinitas esas que evolucionaron de la imprenta de Guttemberg.
3. Yo pensaba que PAGEMAKER era odiable, pero qué va, el InDesign es demasiado profundo para mí. Prefiero el PAGEMAKER for dummys.
4. Sin ánimos de alardear: nuestra exposición de la imprenta fue la mejor. Las otras eran monótonas y solo hablaban de rotativas. La nuestra, en cambio, tenía a dos idiotas volando por los cielos.
5. Soy jodidamente irresponsable y estoy, como siempre, haciendo todo a última hora: revista y parciales. FUCK.
6. Con esta revista, la profesora pensará que soy un maníaco sexual…. Mejor dicho, lo sabrá.
7. Me mortifica que Negrín piense que soy un stalker por conseguir fotos de ella para mi revista.
8. Viendo los trabajos de los otros grupos, decidí que sus profesores fueron una verdadera mierda y la nuestra fue cool. Pronto le serruchará el puesto a Elisa Martínez y pasará ella a dormir en una cámara hiperbárica.
9. Todos los que vean mi revista sabrán que soy un egocentrista de mierda, ¡GENIAL!
10. Espero, por amor a Tarja, no ver más nunca una materia así. Yo quiero es escribir, no diagramar revistas. Lo único que me gustó de hacerla revista fue redactar los textos.
11. Lo más importante: fue asquerosamente DECEPCIONANTE saber que el botoncito verde que hay en el laboratorio no lanza gas lacrimógeno o llama a la CIA/FBI/CICPC una vez es apretado. ¡Me engañaron!
Y ahora, viendo hacia el horizonte y con un dejo de melancolía, L’Angelček pone punto final a esta historia que comenzó un frío día de marzo a la 1:00pm, mietras lo azotaba un inclimente dolor de cabeza, producto de haber estado tomando la noche anterior. Hoy el dolor de cabeza se lo inflige su propia revista.

Au revoir, terrícolas.
L’Angelček
PD: Creo que sí paso casi liso a tercer semestre. Maldita Estadística.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y ahora con que me voy a entretener si no hablas de arttes graficas :( ?


L.

Little Sneaky Toy dijo...

No sé cómo! Pero yo quiero ver esa revista de Hedonismo, Narcisismo, Vanidad, Locura y Enajenación! <3

Anónimo dijo...

Linkeala pa aca, jalabola!

<3

J

Unknown dijo...

Creo que en el ítem 7 tengo algo que ver. Vendrá informática... que esa sí la odiarás. Besos!

Anónimo dijo...

No sé que extrañaré más, si la clase o tus pensamientos en ella :(

Rebe.

Carmen Negrín dijo...

Me conforta saber que te hayas divertido, yo también lo hice! uno no se imagina todo lo que puede pasar por sus mentes; saber un poco de estos pensamientos es lo mejor.

Carmen Negrín dijo...

Me conforta saber que te hayas divertido, yo también lo hice! uno no se imagina todo lo que puede pasar por sus mentes; saber un poco de estos pensamientos es lo mejor.

Carmen Negrín dijo...

Me conforta saber que te hayas divertido, yo también lo hice! uno no se imagina todo lo que puede pasar por sus mentes; saber un poco de estos pensamientos es lo mejor.