miércoles, 6 de mayo de 2009

Una fábula

No hay nada que más me hiera que una sonrisa forzada… ¿Para qué sonreír con los labios si tus ojos están tristes?

No hay nada que más moleste que una presencia inquieta, que debilita mis defensas.
Cuando estoy adentro y fuera de la habitación… ni a derecha ni a izquierda…
… en las riveras del rio que sueño nítido, nítido.

Lo eterno de tus palabras, esparcidas.
Quiero escribir “Tú” en una hoja sin nombre.
Quiero contar una historia transparente.
Quiero olvidarme del vacío que tengo en el estómago desde hace días.

No hay nada más extraño que el normal silencio de reflexión, cuando el viaje acaba.

Somos todos ingratos. No sabemos ser delicados sin decir “amor” y pensar en la muerte. Nítido, nítido.

Quiero escribir “Tú” en una hoja sin nombre.
Quiero contar NUESTRA historia transparente.

Sin jamás contar las páginas,
Sin jamás preocuparnos por el FIN.


1 comentario:

Unknown dijo...

Este es apenas el inicio...