domingo, 26 de abril de 2009

Hoy quiero escribir, ¡tralalà!

Hoy quiero escribirHoy quiero escribir porque no tengo nada mejor que hacer.
Quiero escribir porque rechacé la invitación al Indie Karaoke y ya no sé qué hacer con mi noche de sábado.
Quiero escribir porque tengo abandonada a la gente que le gusta la basura que escribo acá.
Quiero escribir porque la canción que escucho me inspira.
Quiero escribir porque ya estoy en mi último trimestre de italiano.
Quiero escribir porque “Un posto nel mondo” me hizo sentir demasiado identificado con Michele.
Quiero escribir porque me gusta.
Quiero escribir porque no sé donde mierda está Andrés.
Quiero escribir porque mi cariño por Steinhold se ha incrementado mucho estas dos últimas semanas.
Quiero escribir porque tengo frio, porque me niego a cubrirme, porque quiero sentir mi piel erizada por el viento helado.
Quiero escribir porque anoche fue una noche mágica.
Quiero escribir porque hoy llamé a Angel.
Quiero escribir porque es más divertido que sacarme un moco.
Quiero escribir porque hoy hice cup-cakes con Déborah.
Quiero escribir “Tú” en una hoja sin nombre.
Quiero contar un cuento.
Quiero que alguien me vuelva a tomar en cuenta para el próximo “Cuenta Cuentos UCAB”.
Quiero escribir porque tengo un déficit de Carlucho y daría un testículo por poder conversar con él cara a cara.
Voglio scrivere in italiano.
Quiero escribir porque quiero tener otra sesión con mi psicólogo, Janeth.
Quiero escribir porque, ya que a veces me cuesta hablar- chiste interno- , escribiendo me expreso mejor. Tengo más control de lo que digo.
Quiero escribir porque quiero ser periodista.
Quiero escribir porque extraño a Javier.
Quiero escribir porque raspé un examen de estadística.
Quiero escribir porque Jatnna es lo máximo.
Quiero escribir porque Déborah es la mujer más hermosa del mundo.
Quiero escribir porque quiero leer.
Quiero escribir porque hoy mi ex tuvo otro de sus arranques de “she’s mine, bitch” HA HA.
Quiero escribir porque quiero arrancarle una sonrisa sincera a alguien.
Quiero escribir porque hoy fue aparatoso escaparnos de Plaza Venezuela.
Quiero escribir porque ayer conocí a una chica prematura, que me encantó.
Quiero escribir porque las clases de Artes Gráficas han sido tan normales que ya no provocan conductas homicidas en mi persona.
Quiero escribir porque me enteré de que “bizarro” no significa raro.
Quiero escribir porque los jodidos cup-cakes me tienen empalagado.
Quiero escribir porque tengo dos libros a mitad.
Quiero escribir y contar una historia transparente.
Quiero escribir porque el silencio me agobia.
Quiero escribir porque extraño ir a un toque.
Quiero escribir el pecado más dulce.
Je veux écrire en français.
Quiero escribir porque Gretchen es sexy.
Quiero escribir porque Marcy y yo somos unos duros.
Quiero escribir porque Helena ebria es, aún, más hermosa.
Quiero escribir porque Elena no viene este año.
Quiero escribir porque Victor es RECIA.
Ya no tengo más basura que escribir.
Ah sí….. ¡Amo a Sofía!

8 comentarios:

Víctor Simón Díaz dijo...

¡Bella!
Es entonces de donde nace la inspiración.
Tan simple y compleja, tan blanca y negra, tan burda y burguesa.
¡Cariños!

PS: ¡Gracias por lo que m toca!

Sofia dijo...

Jajajaja, que bello eres. Te amo, te amo, te amo.
Casemonos... Bueno, ya nos vamos a casar, porque nos amamamos y somos sexy :)
Je t'aime beaucoup mon amour! =)

Unknown dijo...

Ahora me toca a mí escibirte para decirte que:
*Desde hace media hora estás en mi TOP Friends, para siempre.
*Te leo y cada vez te siento más cercano.
*Somos unos duros siempre, y hay que comprobarlo una vez más.
*Me arrancaste, de nuevo, otra sonrisa sincera.
*Amé que amaras los NarraCuentos. Y esa punta indirecta se convirtió en orden (desde YA Helena está de acuerdo, lo sé).
*Así que produce algo digno de!!!! HAHA.-
*Gracias por mucho en muy poco...

Te quiero, de repente.

Anónimo dijo...

me arrancaste miles de sonrisas..

hehe te quiero angelo


L.

Anónimo dijo...

Lo se, lo se. Soy genial :D
y tu también y por eso te <3

Jatnna

Anónimo dijo...

Eres el rey del Pop, por eso cantas tralalá...

Te oigo tanto decir "Quiero escribir porque no sé dónde MIERDA está Andrés"...

Es encantador contar algo tuyo. Serás una constante en las narradas. Así que... ¡ponte a trabajar!

Hubo sonrisas en todos los "quiero escribir..." aunque no los entendiera. Eres bello, por siempre.

flamingo dijo...

YO SOY LA NIÑA PREMATURA?
Es Paulieee.

Anónimo dijo...

Me fascinoooooooo¡¡¡¡¡¡¡ Lo mas incoherente es lo mas alucinante darling XDDXDX
ViCkY